01 may. 2026

Susan Sarandon da cátedra: a los 67 sale con uno de 36

La actriz de Hollywood encontró un nuevo amor a cinco años de su separación de Tim Robbins.

Susan Sarandon, de 67 años, blanqueó su romance con Jonathan Bricklin, un joven inversor de 36 años. La actriz se separó en 2009 de quien fue su marido durante más de dos décadas, el también actor Tim Robbins.

Sarandon conoció a su novio a través de un proyecto en común; juntos son inversores en un famoso “bar de ping-pong” en Nueva York llamado SPiN. Al principio fueron sólo socios, pero ahora, la actriz se anima a hablar de una relación.

En la revista AARP, dijo: “Jonathan y yo colaboramos en un montón de cosas. Eso significa mucho”. El periodista quiso saber más y le preguntó si su frase sugería que entre ellos dos había algo más que negocios. Ella respondió: “Sí, creo que sí”.

Recordemos que Sarandon tiene tres hijos; Miles Robbins y Jack Henry Robbins, fruto de su relación con Tim Robbins, y Eva Amurri, cuyo padre es el director italiano Franco Amurri.

Y otra curiosidad: en realidad, el nombre de la actriz es Susan Abigail Tomali, el apellido Sarandon es de su matrimonio con Chris Sarandon con quien se casó en 1967 y divorció en 1979.

Más contenido de esta sección
De academia pionera a fundación internacional. Bernardo Martínez relata cómo el legado de Nene y Papi Barreto sigue formando a la élite de los bateristas nacionales y custodiando la semilla del jazz en Paraguay.
Nuevos ataques israelíes en Líbano causaron al menos 17 muertos este jueves, anunció el ministerio de Salud local, pese al alto el fuego en vigor desde el 17 de abril.
El líder supremo iraní afirmó el jueves que Estados Unidos sufrió una “vergonzosa derrota” frente a su país, en medio de un recrudecimiento de las tensiones que hizo que el barril de petróleo se disparara brevemente hasta los USD 126, un nivel sin precedentes desde 2022.
Un hecho de hurto agravado a un local comercial se registró en la madrugada de este jueves sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el kilómetro 4,5 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en Asunción, se encuentra en pésimas condiciones, según denuncian los asegurados. Los ascensores no funcionan, los sanitarios no tienen puertas y están clausurados, los inodoros están sin tapas, no hay agua y faltan medicamentos.
El Ministerio de Ambiente de Colombia envió este jueves una petición formal al Gobierno de la India para que evalúe si autoriza o no el traslado de 80 hipopótamos hasta el centro Vantara, que ofreció recibir a estos paquidermos para salvarlos de la eutanasia que planea llevar a cabo el país andino.