10 mar. 2026

Sudameris presenta Petra Imperiale, la cuarta torre más alta

28645346

Lanzamiento. Ejecutivos del proyecto.

Este desarrollo estará ubicado en la avenida Santa Teresa y ofrecerá a sus residentes una experiencia única que fusiona la comodidad y exclusividad de un resort con la practicidad de la vida urbana.

El lanzamiento oficial se realizó en junio en el terreno del proyecto. La torre residencial, con 73 niveles y 250 metros de altura, se posicionará entre los cuatro rascacielos más altos de América del Sur.

El edificio contará con tres niveles de exclusivos amenities, incluyendo un spa de lujo en el piso 61 que ofrecerá una vista panorámica inigualable de la ciudad. Dispondrá de departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios y penthouses, con precios desde USD 66.900.

Más información Petra Urbana (0974) 400-800 o contacto@petraurbana.com.

El nuevo proyecto, Petra Imperiale, introduce al mercado innovador concepto de Resort Living.

Más contenido de esta sección
Durante décadas, Ciudad del Este fue sinónimo de comercio dinámico, frontera activa y volumen. Hoy, en pleno proceso de madurez económica, la ciudad comienza a consolidar una nueva identidad de la mano de Buró.
La nueva campaña invita a los fanáticos del fútbol a vivir en vivo el mayor torneo internacional de selecciones del 2026.
CRESIA SA impulsa proyectos residenciales verticales diseñados para responder a la demanda actual de vivienda e inversión en zonas de alta proyección. En Ciudad del Este opera desde el 2024 acompañando el crecimiento urbano con desarrollos residenciales estratégicos y de alta calidad.