Involucra a los espectadores en un banquete donde se vuelven testigos y cómplices de la ambición desmedida, el hambre y la manipulación detrás del aparente poder.
reflexiva. Otra propuesta es Hoja de Vida Capítulo 2, de la actriz Belén Cubilla.
La cita es en la Alianza Francesa, ubicada en Mariscal Estigarribia 1030, desde mañana y hasta el domingo, a las 20:30. Entradas: G. 60.000 (generales) y G. 50.000 (estudiantes).
Esta propuesta, presentada por la reconocida compañía francesa Cie Le Sonar, es creada y actuada por Belén Cubilla, quien presenta la continuación de su producción anterior, Hoja de Vida, presentada en 2022 en Paraguay.
En esta ocasión, la paraguaya residente en Francia, lleva al espectador a un viaje a sus raíces y a la búsqueda de identidad.
Hoja de Vida Capítulo 2 es el producto de la reflexión de la autora tras dos décadas de vivir en el extranjero, en el que Cubilla explora en profundidad el significado de la integración cultural, interrogándose sobre pros y contras de este proceso.