Arte y Espectáculos

Sube a escena la obra Los hombres son de Venus y las mujeres de Marte

La obra teatral Los hombres son de Venus y las mujeres de Marte sube a escena este martes en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera, en Asunción.

La obra trata acerca de cinco hombres que hablan de ellos y de ellas, las mujeres y las circunstancias habituales que se repiten de diferentes maneras en toda relación de pareja.

La puesta contará con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira, Juan Carlos Cañete y la coreografía de Lali Candia, expresaron desde la Dirección de Cultura.

La obra forma parte del ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Manzana.

Lea también: Museo de Arte Sacro abre puertas para concierto de Navidad

Asimismo, cuenta con la dirección de Patricia Reyna, el diseño y maquillaje de Susy Panizza y la fotografía de Walter Mereles y Pamela Capello, y como asistentes de piso a Ino Fernández y Eliane Marín.

Las entradas tendrán un costo de forma anticipada de G. 20.000 y en puerta de G. 35.000. Las reservas se pueden realizar al (0991) 322-213.

Podría interesarle: Una exposición que muestra la magia guaraní en pinturas

La Manzana de la Rivera ofrece espacios para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de diversos géneros musicales y formatos, artes escénicas con obras de teatro, performances, danzas y stand up.

Dejá tu comentario