Por medio de un comunicado, Student’s DVD y Video Club, una de las cadenas de alquiler más importantes de Asunción, informó que “cierra sus puertas temporalmente, por estar atravesando un proceso de inventario judicial, como consecuencia de una separación de bienes conyugales”.
Tomás Aquino, dueño de la empresa, comunicó que no hay una fecha exacta de cuándo volverán a abrir las puertas de los locales, porque depende de las resoluciones que vayan saliendo.
Quedan suspendidas también como consecuencia de dicha situación, los servicios de video virtual y el sistema de reservas por email, así como su página www.students.com.py.
“Vamos a volver a trabajar con nuevas ganas e implementar nuevos servicios más adelante. En salvaguarda de los clientes, que se merecen la información, estamos haciendo oficina en el local de Colón esquina Ygatimí, de 10 a 18”, expresó Aquino.
Los devedés que se encuentren en posesión de los clientes, solo pueden ser devueltos al local de Colón. También están implementando un proceso de recolección de películas sin costo o recargo.
Para evacuar cualquier tipo de consultas, los clientes pueden llamar al teléfono 425-078.