27/ABRIL/2007
“Yo estoy en mi casa, que es Cerro Porteño, y me brindan la oportunidad de escalar un peldaño más, diría el más importante, en mi carrera futbolística”, fueron las primeras declaraciones de Estanislao Struway, el nuevo entrenador de Cerro Porteño
Si bien sabe que fue llamado para interinar el cargo, consciente de que es un “empleado del club”, como él mismo lo dijo, “Taní" no puede evitar ilusionarse con mantenerse en el cargo.
“A mí me hablaron sobre el interinazgo al frente del equipo, pero la idea es que lleguemos hasta el final de la presente temporada. Esto implica que debemos llevar adelante una campaña que nos brinde la confianza de los dirigentes”, dijo a modo de deseo.
“Todo depende de los resultados, y Dios quiera que los mismos nos acompañen para seguir teniendo el crédito de trabajar al frente de este plantel bastante prestigioso”, agregó.
UN PUNTO A SU FAVOR. Al referirse a los jugadores que ahora trabajan bajo sus ordenes, Struway comentó: “La ventaja que tengo es que conozco muchísimo este grupo que lo venía manejando de manera excelente el profe Costas”.
“Tengo horas, días y semanas de compartir con ellos y se que nos adecuaremos entre todos para hacer un buen trabajo”, acotó.
SU EQUIPO. Con algunas pocas variantes respecto al onceno que derrotó a Olimpia el sábado último, Struway ya tiene su equipo para enfrentar a Guaraní el sábado.
El mismo será con: Hilario Navarro; Alfredo Rojas, Luis Cardozo, David Mendoza y Jorge Núñez; Osvaldo Hobecker, Óscar Gamarra, Ernesto Cristaldo y Víctor Ferreira; Alejandro da Silva y Roberto Ovelar.