12 abr. 2026

Stephanie y Fernando contrajeron matrimonio

23991931

Con los padrinos, Richard Finegan y Esperanza Caravaca, Edelmira y Fernando Talavera.


Ante el altar de la iglesia La Piedad se unieron en matrimonio Stephanie Finegan y Fernando Talavera. La fiesta tuvo lugar en Castillo Remanso, ambientado por We Do Producciones. Los invitados compartieron un menú preparado por Talleyrand, mientras la mesa de dulces y la torta estuvieron a cargo de Twins bakery. La coordinación fue de The Vow by Valentina Pangrazio y las fotos fueron tomadas por Julio Zárate.

Con los padrinos, Richard Finegan y Esperanza Caravaca, Edelmira y Fernando Talavera.

23991949

En el día de su boda Stephi lució un vestido de la firma La Paix.

23991959

Más contenido de esta sección
Las hijas de Koki Ruiz. Macarena y Almudena no dudaron en continuar con la tradición de Tañarandy, la cual retrata la Pasión de Cristo del Viernes Santo.
Carolina Galeano de Bestard, más conocida como Carolina de Bestard, se convirtió hace unos meses en la primera mujer en ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo del Club Cerro Porteño, y su puesto es nada más y nada menos que el de vicepresidenta de su amado club de fútbol.