Nacionales

Stephan Rasmussen lanza candidatura para un segundo periodo en el Senado

El senador Stephan Rasmussen, del Partido Patria Querida, lanzó este jueves su candidatura para un segundo periodo legislativo en la Cámara de Senadores.

El senador por el Partido Patria Querida Stephan Rasmussen lanzó este jueves su candidatura para un segundo periodo en la Cámara de Senadores en un acto realizado en Asunción. Actualmente es uno de los tres representantes que tiene PPQ en el Senado, junto con Fidel Zavala y Nani Arrúa, pero Rasmussen es el líder de la bancada.

Recordó que trabajó para transformar el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Salud Pública para que responda realmente a la ciudadanía. Sostuvo que "solamente las personas que creen que pueden cambiar el mundo finalmente lo terminan haciendo".

Nota relacionada: Estado debe corregir desigualdad y evitar “desgarro social”

"Para cambiar la política y el mundo tenemos que creer. Esta campaña se trata de esto, se trata de creer, de saber que es posible porque nos pueden robar dinero, nos pueden robar medicamentos, camas de terapia, la educación, pero lo que nunca nos van a robar es la esperanza", aseguró.

Hasta agosto de este 2022, Rasmussen presentó 62 proyectos de ley.

Dejá tu comentario