24 abr. 2024

Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie animada de Disney+ para 2021

Tras el gran éxito de The Mandalorian y el final de Star Wars: The Clone Wars. La temporada final, Disney+ estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: Star Wars: The Bad Batch, producida por Lucasfilm.

star wars disney+ 1.jpg

Star Wars: The Bad Batch se estrenará en el 2021.

Foto: www.cnbc.com

El nuevo proyecto Star Wars: The Bad Batch cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars, precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon.

Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, señala la nota.

Puede interesarte: Disney produce una serie de Star Wars

“Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos”, declaró la vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, Agnes Chu.

Agregó que están “encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final), Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.