15 nov. 2025

Stand up para reír de situaciones cotidianas

24106467

Hugo León

Tras el éxito de su primera presentación, hoy a las 21:30, en el restaurante Pancia Piena (Andrade esquina Motta), Jorge Ratti, Silvia Flores y Hugo León suben de nuevo al escenario con monólogos de comedia para compartir sus experiencias y anécdotas con altas dosis de humor. Acceso G. 30.000.

El espectáculo está dirigido a personas mayores de 16 años y trae entretenimiento al público, relatando situaciones cotidianas, desde las vivencias personales de estos tres artistas.

“Esta vez analizo la realidad desde mi perspectiva de padre de hijos adolescentes, todo en el contexto en el que vivimos hoy, el paso del tiempo, redes sociales”, dice el humorista, conductor de radio y TV, Jorge Ratti.

Por su parte, Silva Flores dijo: “Haré imitaciones de personalidades del medio, mezcladas con anécdotas y vivencias cotidianas, siempre usando recursos actorales. Jugaré con comparaciones de mamás paraguayas y de otras nacionalidades”.

El comediante Hugo León sumó: “En mi monólogo hago comparaciones de cómo eran las cosas en mi época con relación a hoy en día, el colegio, el barrio, las mamás”.

El show, de 75 minutos, reúne a comediantes de trayectoria y lo llevan a diferentes espacios.

Más contenido de esta sección
Rosalía estableció este viernes un nuevo récord al convertirse en la artista española con la mejor posición histórica en la lista oficial de álbumes del Reino Unido (UK Official Charts) al debutar en cuarto puesto con su nuevo álbum Lux.
El guitarrista paraguayo Diego Guzmán se presenta hoy, viernes 14, a las 20:30, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), con un concierto íntimo que promete transportar al público a un recorrido profundo por la esencia musical del Paraguay.
Pinturas, libros, esculturas y reliquias históricas pueden ser apreciadas este sábado en una nueva edición de La Noche de los Museos.
A propósito de la condecoración recibida recientemente, con la Gran Cruz, el director de la OSCA analizó el “efecto milagro” de la música en la juventud y su objetivo de lograr cambios sociales concretos en la actitud de las personas.
Han pasado 22 años desde que la novela argentina Rebelde Way irrumpió en la televisión y convirtió al grupo musical Erreway en un fenómeno continental. La banda regresa con un esperado show que se realizará mañana sábado 15, en el Yacht & Golf Club Paraguayo.
Vale Todo-La Noche de las Bandas es un espectáculo que propone música en vivo, humor y emoción en partes iguales. La cita es el próximo martes 18, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), que promete convertirse en el epicentro de una noche inolvidable donde el arte y la solidaridad se darán la mano.