21 feb. 2026

Stand up para reír de situaciones cotidianas

24106467

Hugo León

Tras el éxito de su primera presentación, hoy a las 21:30, en el restaurante Pancia Piena (Andrade esquina Motta), Jorge Ratti, Silvia Flores y Hugo León suben de nuevo al escenario con monólogos de comedia para compartir sus experiencias y anécdotas con altas dosis de humor. Acceso G. 30.000.

El espectáculo está dirigido a personas mayores de 16 años y trae entretenimiento al público, relatando situaciones cotidianas, desde las vivencias personales de estos tres artistas.

“Esta vez analizo la realidad desde mi perspectiva de padre de hijos adolescentes, todo en el contexto en el que vivimos hoy, el paso del tiempo, redes sociales”, dice el humorista, conductor de radio y TV, Jorge Ratti.

Por su parte, Silva Flores dijo: “Haré imitaciones de personalidades del medio, mezcladas con anécdotas y vivencias cotidianas, siempre usando recursos actorales. Jugaré con comparaciones de mamás paraguayas y de otras nacionalidades”.

El comediante Hugo León sumó: “En mi monólogo hago comparaciones de cómo eran las cosas en mi época con relación a hoy en día, el colegio, el barrio, las mamás”.

El show, de 75 minutos, reúne a comediantes de trayectoria y lo llevan a diferentes espacios.

Más contenido de esta sección
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
La película paraguaya Narciso fue premiada por la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica este sábado, durante la gala de clausura de la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), en Alemania. Marcelo Martinessi le dijo al mundo que su película respira el miedo de una época muy oscura.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.