El tanto de la victoria fue obra de Kevin Núñez a los 11 minutos, que le sirve al Auriazul para sumar 18 puntos e igualar la línea de Pastoreo FC, en el primer lugar, ya que los mallorquinos ayer igualaron 0-0 ante Martín Ledesma en su visita a Capiatá.
En Atyrá, la nota negativa pasó por los incidentes en las tribunas por peleas, que dejaron heridos, entre la misma parcialidad de Luqueño y que detuvo el partido por 12’. Tras eso, los de Zahzú aguantaron el marcador en el segundo tiempo y lograron la victoria.
En otro de los juegos de ayer en la Intermedia, fue victoria de Guaraní de Trinidad que en Ciudad del Este venció 1-0 al 3 de Febrero con el gol de Marcelo Dávalos (46’). La octava jornada seguirá hoy con el último partido entre Fernando de la Mora (10 puntos) vs. San Lorenzo (14 puntos); será en el Barrio Palomar en el choque que se iniciará a las 15:00 con televisación de Tigo Sports. De ganar, el Rayadito se colocará como escolta con 17 unidades, superando a Trinidense, con 16 puntos.