23 oct. 2025

Sorteo para el Intercolegial del ASA

30919606

Melina Pérez, Valentina Caniza, Renata Fleitas, Martín y Manuel Giménez, con Bruno Zanotti.

The American School of Asunción, más conocido como colegio ASA, junto a los alumnos de la promoción 2025, realizaron el sorteo de grupos del Intercolegial ASA Banco Atlas Coca-Cola 2025. El tradicional encuentro tendrá lugar el 21, 22, 23 y 28 de febrero, además del 1 y 2 de marzo. Participarán 36 colegios en cinco disciplinas, como fútbol de campo, básquetbol, vóleibol (masculino y femenino), futsal (masculino) y hándbol (femenino).

También habrá ajedrez, baile, robosoccer, e-games, escape room y debates para todos los gustos.

30919614

Federico Fernández, Giordy Ortega y Juan Cardozo.

30919618

Ana Paula Schauman y Giuliana Row-ley.

30919621

Allegra Bosio y Fiorella Loreiro.

30919625

Ben Ploeger, Silvia Zanotti, Marc Tennant y Giselle Britos.

30919628

Camila Pirelli, Erika Mongelós y Benjamín Hockin con las mascotas.

Más contenido de esta sección
El foro Por un seguro más seguro 2025, organizado por Cedoc y Última Hora, reunió a referentes del sector asegurador en el Puerto de Asunción para debatir sobre prevención, innovación y transparencia, con el objetivo de fortalecer la industria y poner al cliente en el centro del mercado.
El evento reunió a profesionales, aseguradoras, corredores y empresas tecnológicas en torno a la prevención, la
transparencia y la innovación, pilares del mercado asegurador en Paraguay.
Los amantes del automovilismo se reunieron el pasado domingo en el Autódromo de Aratirí para ver la prueba de clasificación del Transchaco Rally. Así, la edición de oro de la competencia automotriz más importante de nuestro país se vivió a pleno, sobre todo en el box de Petrobras. Allí, directivos, clientes y propietarios de la marca disfrutaron del evento con un delicioso asado.
Sol Agustina Serrati Velázquez cumplió quince años y lo celebró con una misa de acción de gracias en la iglesia San Miguel Arcángel, donde recibió el bautismo de pequeña, y una divertida fiesta en Manduarã Centro de Eventos. La decoración de estilo romántico incluyó flores naturales y luces cálidas, a cargo de Rosa Gamarra. Antes, la quinceañera compartió un viaje por Europa con su familia.

La fiesta fue organizada por Fátima Benítez y asistieron sus familiares, amigos y compañeros del CEC, quienes saborearon un exquisito menú preparado por el chef Heriberto Fariña, y bailaron al ritmo de la banda El Callejón.
María Verónica Sosa de Cibils cumplió 72 años y lo celebró con una fiesta memorable, a la que asistieron sus familiares y amigos. Fue en el Salón María de Fátima de Caazapá, que estuvo finamente decorado en la oportunidad con panel shimmer y globos.
Sofía Ortiz Galeano celebró sus quince años con una emotiva misa en el Santuario de María Auxiliadora, seguida de una divertida fiesta organizada por sus padres, Mariano Ortiz y Silvia Galeano, en salón de eventos Vista Verde. La deco fue realizada por Rosana Ortiz, quien se inspiró en un jardín encantado, con flores naturales y mariposas. Varios momentos emotivos se vivieron en la noche, como el video de vida y el esperado vals de quince años.