Arte y Espectáculos

#SomosH2O: Con concierto y delivery prevén entregar este martes 1.000 plantines

La campaña #SomosH2O de la Red Sonidos de la Tierra, que impulsa la Asociación Tierranuestra, busca entregar este martes unos 1.000 plantines mediante un concierto y también por delivery de manera gratuita.

Desde la asociación informaron que los primeros 200 pedidos de delivery efectuados este martes en Asunción, para el horario de almuerzo, a través de la app PedidosYa, recibirán de regalo un arbolito como broche de oro de varias acciones impulsadas por la campaña SomosH2O.

La meta anual de la campaña es llegar a unos 5.000 árboles plantados, para lo cual prevén también este martes un concierto para regalar otros 800 plantines en el lugar y llegar a los 1.000, como parte del objetivo. La entrega se realizará hasta agotar stock.

La serenata de la Orquesta H2O Sonidos de la Tierra, que utilizan instrumentos sustentables, está marcada para las 10.00 en la Plaza Mariscal, ubicada sobre San Roque de Santa Cruz esquina J.E. Estigarribia y será ofrecida para el público en general, como también para los ciclistas que entregarán los arbolitos de especies nativas.

Lea más: Sonidos de la Tierra cierra una campaña ambiental con serenata virtual

También se tendrá la presencia de una arpista y un saxofonista que continuarán brindando música durante la entrega de los arbolitos.

El reto ambiental también convoca a la ciudadanía a un conocido shopping, donde se prevé la entrega gratuita (hasta agotar stock) de otros 800 plantines a quienes acudan a uno de los tres stands habilitados en la plaza donde actuará la Orquesta H2O, señalaron.

Entérese más: Sonidos de la Tierra busca reactivar proyecto para los “nuevos Kamba’i”

La campaña busca concienciar sobre la necesidad de crear soluciones concretas para un entorno sostenible, dando énfasis al cuidado del agua, entre otros beneficios que divulga la iniciativa.

Desde SomosH2O pretenden que las personas realicen este 12 de octubre un pedido “que eche raíces en sus casas” y comunidades a través del cultivo de los plantines de especies nativas que recibirán de regalo en sus domicilios.

Dejá tu comentario