Deportes

Solicitan anular roja a Romaña

 

Ayer por la tarde, directivos de Guaraní solicitaron vía nota al Tribunal Disciplinario de la APF que la tarjeta roja exhibida por el árbitro Juan López al defensor colombiano Jhohan Romaña quede sin efecto.

Según las evidencias, la jugada no presentaba riesgo al físico del rival y trascendió que hasta es simulación del jugador de San Lorenzo. Así lo dejó en claro Javier Báez, capitán de Guaraní en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“Adentro de la cancha no nos dimos cuenta, después viéndolo más tranquilo, se agarra la pierna derecha (cuando la presunta falta compromete la pierna izquierda), no es en contra del compañero sino de la tecnología, nosotros colaboramos dentro de la cancha, pero está la tecnología que debe ayudar”, apuntó el capitán del legendario.

Pese a la crítica, Báez apuntó más al entorno del árbitro: “En lo personal es que el ojo debe estar puesto en otro lado no tanto en Juan López, él cobra lo que ve en la cancha y la tecnología no lo ayuda mucho. O saca amarilla o roja, independiente de eso el tiempo que se pierde de juego es increíble, ayer (el domingo) jugamos solo 43 minutos”.

Guaraní espera correr la misma suerte que River, al cual le levantaron la roja que sufrió su portero Pablo Gavilán.

Dejá tu comentario