Sol jugará primero de local, el próximo jueves 25 de agosto, desde las 20.45, en el Luis A. Giagni. “La gente de Sol es muy sufrida y se merece esta gran alegría”, señaló Figueredo con relación a la clasificación del Danzarín, tras superar al Wilstermann a través de la tanda de los penales.
“El grupo completo estuvo a la altura, respondió para llegar al objetivo, no solo se venció al rival, sino también a la altura y otras adversidades más”, comentó el directivo.
Fiesta. “La gente de Villa Elisa, sin distinción alguna, nos está dando su apoyo, algo que valoramos, por lo que vamos a preparar otra fiesta para el partido ante el Huancayo”, aseguró Figueredo.
Con respecto a Ernesto Pinti Álvarez, quien falló dos penales, uno durante el partido y otro en la tanda, explicó: “No hay nada que reprochar, ni pedir disculpas mucho menos, él nos ha dado mucha alegría y no pasa nada”.
En otro momento el titular de los “Dragones Azules”, resaltó la actuación de los dos juveniles del equipo, Cristian Paredes y Yonathan Samaniego, quienes marcaron en los penales, siendo Paredes el autor del último penal, el de la clasificación: “Aparecieron los chicos de la cantera, es lo mejor que tenemos, jugaron como experimentados, con mucha personalidad y demostraron que están para grandes cosas”.Fuente: Última Hora