19 sept. 2025

Sobrino de Jarvis Pavão fue víctima de atentado en Amambay

Un sobrino de Jarvis Chimenes Pavão y otras personas resultaron heridas tras recibir disparos por parte de desconocidos, mientras se movilizaban a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Cuatro personas viajaban a bordo de la camioneta de color negro, de la marca Toyota, modelo Fortuner Ranger 2018, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos que ocupaban otros dos vehículos. El conductor del rodado atacado es sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, pero su identidad aún no fue dada a conocer.

Se presume que los autores del hecho utilizaron armas de grueso calibre, presumiblemente fusil calibre 7.62 y AK 47. Todos los ocupantes de la camioneta resultaron heridos con pequeños refilones, ya que el rodado era blindado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los heridos fueron derivados hasta un centro asistencial a bordo de patrulleras de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconocen datos sobre los autores del hecho registrado sobre la calle Coronel Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Tras el suceso, Jonathan Chimenes, otro sobrino del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, intentó abrir a la fuerza la camioneta atacada a tiros y los agentes policiales lo impidieron.

En medio de la balacera, un vehículo que circulaba por el lugar recibió un disparo de arma de fuego y resultó herido un niño de 9 años.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.