29 oct. 2025

Sobrevive tras chocar por un árbol, volcar y salir despedido del auto

Un hombre que circulaba en su vehículo por la avenida Brasilia de Asunción protagonizó un aparatoso accidente de tránsito durante la madrugada de este jueves.

accidente.png

El conductor fue llevado hasta un centro asistencial solo con algunos golpes.

Foto: Captura de pantalla.

El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Vitz sobre la avenida Brasilia de Asunción cuando perdió el control del rodado al llegar a una curva.

Aparentemente, circulaba a una alta velocidad.

Según el testimonio de testigos, tras perder el control, el automóvil rozó contra un árbol y luego dio varias vueltas en el aire.

El conductor del vehículo incluso fue despedido del habitáculo del rodado, pero afortunadamente salió solo con algunos rasguños.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1550056858588778496

De acuerdo al informe policial, el automóvil volcó en una curva cerrada y terminó sobre la avenida Artigas, en su intersección con la avenida Brasilia.

El conductor sería un radiólogo, cuyos datos se desconocen y aparentemente salía de su guardia. El mismo fue auxiliado por bomberos y llevado hasta un centro asistencial.

El vehículo quedó en el paseo central prácticamente inutilizable.

Más contenido de esta sección
Una empresa de la multinacional india Motherson Group invertirá USD 15 millones en Paraguay para la elaboración de cableados eléctricos destinados a la industria automotriz, anunció este martes el presidente de la República, Santiago Peña.
Los trabajadores del arte y la cultura de Paraguay serán incorporados por primera vez al sistema de seguridad social del país, luego de quince años de haberse promulgado una ley que creó el ‘Seguro Social del Artista’, informó este martes la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Dos hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron a una mujer en la ciudad de Yguazú, Departamento Alto Paraná, y se llevaron su automóvil.
La Patrulla Caminera advierte que el protector de chapas y luces de colores están prohibidos utilizar porque serán sometidos a multas de hasta 10 jornales mínimos diarios.
Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Misiones están a punto de dar un salto histórico hacia la digitalización, con la creación de tiendas en línea de forma gratuita, con apoyo y respaldo de instituciones.
Cuatro presuntas descuidistas fueron captadas en una cámara de circuito cerrado cuando sustraían potes de café de un supermercado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.