Deportes

Sobran ocho finales

 

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, se refirió al triunfo (1-0) del sábado sobre Sol de América y aseguró que las ocho fechas que restan del torneo Clausura “serán todas como una final”.

“Sabíamos que iba a ser un partido más que complicado por cómo se cierra Sol. Tuvimos la suerte que pudimos quedarnos con el triunfo en el último minuto (gol de Iván Franco)”, comentó.

Asimismo, se refirió al desempeño colectivo del equipo: “Lo importante es que se está generando una gran cantidad de situaciones de gol, pero que no las podemos concretar”. “Nuestros delanteros no están en un buen momento, pero así son ellos. Esperamos que vuelvan a tener la contundencia que los caracteriza”, añadió.

También, resaltó la solidez defensiva y el desempeño de Diego Viera. “Tenemos la valla menos vencida y eso es el reflejo del buen trabajo que se hace. Diego se adaptó muy rápido al equipo. Es un excelente jugador y una gran persona”, sostuvo.

EL FORMATO 2020. Por otro lado, Di Tore habló del formato del torneo para el 2020.

“Se dijeron muchas cosas. Yo estuve presente en la reunión y jamás se llevó a votación nada. No sé con qué intención se inventa eso. No se decidió, solo se planteó. El martes se decidirá y se escuchará a los representantes de clubes y sus sugerencias”, mencionó.

el verdugo. Sobre el fallecimiento del ex jugador Cristóbal Maldonado, destacó: “Nos sorprendió a todos. Una pena para todos los que hemos disfrutado de él, tanto como jugador como la gran persona que fue”.

Dejá tu comentario