18 may. 2024

Sixto Pereira dice que recuperación de Fernando Lugo es prioridad

El senador por el Frente Guasu, Sixto Pereira visitó este lunes a su par Fernando Lugo en la clínica privada de Buenos Aires, donde el legislador se recupera. Afirmó que la prioridad es su recuperación.

Fernando Lugo Sixto Pereira y Hugo Richer.jpg

El senador del partido Frente Guasu, Sixto Pereira, mencionó que se encuentra seguro que hubo robo de votos.

Foto: Dardo Ramírez.

Ante las especulaciones sobre el futuro político del ex presidente de la República, Fernando Lugo, el senador Sixto Pereira aseguró que la prioridad es que el mismo se recupere plenamente.

Pereira compartió un video en redes sociales mediante el cual relata los pormenores de su reunión con Fernando Lugo. Afirmó que el mismo se recupera favorablemente.

El integrante del Frente Guasu dijo que Lugo es muy disciplinado en su proceso de recuperación. El político se encuentra internado en la clínica Fleni de Buenos Aires, Argentina.

https://twitter.com/SixtoPereira/status/1604916052659503108

Lea más: Fernando Lugo con buena evolución y mejorando día a día, dice Querey

El ex obispo encabeza la lista de candidatos al Senado de la alianza Frente Guasu Ñemongeta por medio del movimiento La Patria Primero.

Lugo sufrió en agosto un accidente cerebrovascular (ACV) en su oficina del Congreso Nacional y tuvo que ser internado de urgencia en un sanatorio de Asunción, antes de ser trasladado a la clínica Fleni, en el barrio capitalino de Belgrano, en Argentina.

Durante su presidencia, fue destituido por juicio político en el año 2012 y después se postuló para el Senado, siendo uno de los principales referentes de la oposición.