10 ene. 2026

“Sirope”, el nuevo disco de Alejandro Sanz, saldrá a la venta el 4 de mayo

“Sirope” es el título del nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz y saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, según anunció hoy el cantante español a través de las redes sociales.

Alejandro-Sanz-Un-zombie-a-la-intemperie-2015-1600x1600.png

Alejandro Sánchez Pizarro, es un cantautor y músico español. | Foto: oye897.com.mx

EFE

El cantante madrileño adelantó hace un mes, también a través de Internet, su primer sencillo, “Un zombie a la intemperie”, que debutó siendo número uno en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica, según informa su discográfica en una nota.

El videoclip oficial de “Un zombie a la intemperie”, en el que participan actrices españolas como Inma Cuesta o Marta Etura, alcanza ya los dos millones de visitas en Youtube desde su estreno el 2 de marzo.

      Embed

El nuevo disco sucederá a La música no se toca (2012) y será su undécimo trabajo de estudio.

Sirope será presentado por el cantante en directo en una gira española que se abrirá el 30 de julio en Córdoba y que se cerrará el 26 de septiembre en Sevilla.

Más contenido de esta sección
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.