Deportes

Sin poder cerrar

 

Sol de América y Santaní igualaron 2-2 en Villa Elisa. El local sigue sin poder cerrar los partidos, a pesar de tener mayor tiempo de dominio de juego, mientras el elenco albinegro se aferra a la esperanza de mantener la categoría.

El Danzarín no pudo sostener la superioridad y volvió a ceder puntos vitales en la lucha por asegurar el cupo a la Sudamericana 2020.

TIEMPOS REPARTIDOS. Sol tuvo un buen primer tiempo y lo pudo materializar en el marcador, con los goles de Hernán Fredes (35’) e Ignacio Colombini (56), pero hipotecó la ventaja con la expulsión de Gustavo Velázquez, repitiendo errores de juegos anteriores.

La ventaja numérica permitió a Santaní encontrar tiempo para reaccionar y repuntar en su propuesta. El albinegro se animó a más y pudo acorralar a Sol. Iván Cazal (74’) y Guillermo Beltrán (89’) sentenciaron la igualdad, dejando la sensación de que la visita cerró con mejores chances de llevarse el triunfo.


0,976
es el promedio de Deportivo Santaní en el acumulativo. El elenco albinegro es último en la clasificación.


Guillermo Beltrán
Empujó con su estilo al equipo y encontró de atropellada el gol del empate. Otro punto alto en Deportivo Santaní fue Iván Cazal, autor de otro de los goles.

Dejá tu comentario