Sucesos

Sin pistas sobre asesinos de alemán, Fiscalía refuerza equipo

 

El Ministerio Público conformó un equipo de investigación especial en el caso del crimen del alemán Bernard Raymond Bredow (62) y su hija de 15 años, encontrados sin vida en el interior de su casa, con aparentes signos de tortura, en la ciudad de Itauguá.

Los fiscales Sandra Ledesma y Víctor Villaverde se suman al trabajo investigativo de la fiscala Blanca Aquino, que es titular en el caso.

Los intervinientes ya hicieron un procedimiento en la vivienda del extranjero fallecido, en la zona de Patiño, en Itauguá, para levantar más datos.

Todavía no se sabe si el motivo fue realmente un asalto, que es la hipótesis que más fuerte suena hasta el momento, ya que las cosas en la casa estaban revueltas. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Se maneja que los sospechosos estaba detrás de una caja fuerte, que se encontraba en uno de los contenedores que estaba dentro de la propiedad, según la Policía.

ASESINADOS. El 22 de octubre de este año, fueron encontrados sin vida el alemán y su hija. Él tenía una herida de arma en la nuca con salida en el cuello. Tenía signos de haber sido golpeado torturado, ya que contaba con hematomas en la cara y alrededor del ojo.

Por su parte, la adolescente fue encontrada en una tina, también con una herida de arma de fuego. La menor de 15 años estaba sin ropa.

Se maneja entre dos y tres personas estarían involucradas en los asesinatos, según fuentes.

El hombre era un científico y alemán que se dedicaba a arreglar violines en nuestro país. En Alemania fue muy conocido. Es recordado por descubrir a sus 16 años su primer mamut en Siegsdorf, ciudad alemán.

Hasta el momento, se desconoce los motivos que lo trajeron al Paraguay.

Dejá tu comentario