Según revela el informe policial, dos asaltantes entraron, primero fingiendo ser clientes y una vez que lograron estar en el salón, sacaron armas de fuego con el que encañonaron a uno de los cajeros.
El trabajador manifestó luego a los intervinientes, que los asaltantes actuaron con mucha violencia y exigían que se les entregue el dinero.
Debido a esto, el trabajador los condujo a uno de los asaltantes hacia la caja fuerte, de donde sacó los billetes, mientras el otro custodiaba al resto de los empleados.
En total, eran 11 los funcionarios que pasaron minutos de zozobra en el momento en que llegaron los desconocidos.
Además del dinero en efectivo, también se llevaron teléfonos celulares corporativos pertenecientes a los funcionarios del lugar.
Luego, los hombres huyeron a bordo de una motocicleta, la misma con la que habían llegado al local y actualmente están siendo buscados por la Policía.
Luego del hecho, los empleados llamaron a agentes policiales de la Comisaría Séptima Central que llegaron para realizar el procedimiento correspondiente.
El caso también ya fue pasado al Ministerio Público para verificar los detalles.
Los investigadores verificarán cámaras de circuito cerrado que están instaladas en la zona para tratar de identificar a los asaltantes, que actuaron utilizando gorras y tapabocas, lo que hace complicada la tarea de los intervinientes.