11 jul. 2025

Simulan ser funcionarios de la ANDE para robar un medidor en Capiatá

Dos hombres simularon ser funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y robaron un medidor del barrio Cerrito, de Capiatá, Departamento Central.

robo .jpg

Una cámara de circuito cerrado captó a los sospechosos.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó a dos hombres cuando supuestamente robaron un medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó Telefuturo.

Una vecina se percató que los mismos estaban manipulando el medidor y les preguntó que estaban haciendo.

Los desconocidos le dijeron supuestamente que eran funcionarios de la ANDE y que estaban cortando la energía eléctrica por una orden que recibieron.

La víctima relató que las dos personas forzaron para quitar el medidor eléctrico y al cortar la electricidad la cámara de circuito cerrado dejó de funcionar.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado en busca de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Pobladores y autoridades de Villarrica, Departamento del Guairá, dieron inicio a las obras de readecuación y renaturalización del Parque Manuel Ortiz Guerrero, un espacio histórico que será transformado en un pulmón verde ampliado y sostenible.
Luego de haber recortado en el 2024 al 50% la remuneración por copia privada a los artistas, el presidente de la República, Santiago Peña, retrocedió y firmó ahora una nueva ley para restablecer el pago al 100%.
Buscan a un hombre desaparecido en aguas del arroyo Mendoza, ubicado entre Ybytymí y La Colmena. El hombre intentaba cruzar a la otra orilla, pero cayó al cauce y ya no pudo salir, según el relato de su padre.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este viernes que en la Operación Nueva Alianza 51 erradicaron más de 1 millón de kilos de marihuana, en 12 días, en los departamentos de Amambay y Canindeyú.
La fiscala Vivian Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes 1 de Ciudad del Este, formuló imputación contra un hombre que se presenta como “pai de santo”, figura reconocida como guía espiritual dentro de las religiones afrobrasileñas.
Nathalia Demattei y el Grupo Oasis, representantes guaireños del arte, ofrecerán una serie de presentaciones internacionales en Europa.