29 jun. 2026

Simple Plan anuncia show en Paraguay

El grupo francocanadiense Simple Plan se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 14 de diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

simple plan paraguay

Pierre Bouvier, vocalista del grupo Simple Plan. | Foto: candrholdings.com.

Esta fecha formará parte del tour sudamericano que emprenderá el quinteto canadiense durante el mes de diciembre y que incluirá países como Brasil, Argentina y Chile. El tour mundial lleva el nombre de “Take One for the Team World Tour 2016".

Las entradas se venderán desde el 29 de agosto en Red UTS. Costarán G. 410.000 (campo premium), G. 240.000 (preferencias), G. 190.000 (campo), G. 150.000 (platea) y G. 4.000.000 (camarotes).

Los precios sufrirán incremetos hasta el día del concierto, informó la productora G5Pro.

Desde 1999 la agrupación está integrada por Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión).

Han lanzado cinco álbumes de estudio, entre los que destacan No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), Still Not Getting Any... (2004) y Simple Plan (2008), de los que se desprenden hits como “Perfect”, “I’d do anything” y “Your love is a lie”, entre otros.


El grupo mezcla el pop, el punk y el rock alternativo en sus canciones. El 19 de febrero de 2016 salió a la venta su último álbum: Taking One For The Team.

El material fue motivo para que la banda iniciara una gira por países de Europa, siendo España uno de los países en donde lograron agotar sectores.

Embed


Más contenido de esta sección
Conciertos sinfónicos, zarzuela, teatro, exposiciones, cine, recorridos patrimoniales y las tradicionales fiestas de San Juan forman parte de una variada agenda cultural para disfrutar en familia durante los próximos días. La pregunta es simple: ¿A cuál de las opciones apuntamos?
Sergio Gaona es el nombre del artista paraguayo que cautivó al público como el Juan Gabriel paraguayo y ahora celebra un cuarto de siglo de trayectoria con un concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Asunción. En diálogo con Última Hora, recuerda los momentos que marcaron su carrera, el legado del Divo de Juárez y los sueños que aún lo impulsan a seguir emocionando desde el escenario.
El 25 de junio de 2009 el mundo se detuvo ante una noticia impensada: Michael Jackson había muerto a los 50 años. Diecisiete años después, el Rey del Pop sigue siendo una presencia constante en la cultura popular, un fenómeno artístico cuya influencia atraviesa generaciones, fronteras y formatos.
Con Paraguay aún en carrera en la Copa Mundial de la FIFA 2026, la calle Palma volverá a transformarse este jueves en una gran fiesta ciudadana. Pantallas gigantes, gastronomía, música en vivo y un amplio operativo de seguridad acompañarán la transmisión del encuentro frente a Australia.
La zarzuela paraguaya de Juan Carlos Moreno González y Manuel Frutos Pane volverá a presentarse los días 26, 27 y 28 de junio. Además, una versión protagonizada por niños y adolescentes formará parte de la propuesta para acercar el género a las nuevas generaciones.
El productor argentino Bizarrap estrenará una nueva sesión musical junto al puertorriqueño Myke Towers, según anunció a través de sus redes sociales.