25 abr. 2026

Simple Plan anuncia show en Paraguay

El grupo francocanadiense Simple Plan se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 14 de diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

simple plan paraguay

Pierre Bouvier, vocalista del grupo Simple Plan. | Foto: candrholdings.com.

Esta fecha formará parte del tour sudamericano que emprenderá el quinteto canadiense durante el mes de diciembre y que incluirá países como Brasil, Argentina y Chile. El tour mundial lleva el nombre de “Take One for the Team World Tour 2016".

Las entradas se venderán desde el 29 de agosto en Red UTS. Costarán G. 410.000 (campo premium), G. 240.000 (preferencias), G. 190.000 (campo), G. 150.000 (platea) y G. 4.000.000 (camarotes).

Los precios sufrirán incremetos hasta el día del concierto, informó la productora G5Pro.

Desde 1999 la agrupación está integrada por Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión).

Han lanzado cinco álbumes de estudio, entre los que destacan No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), Still Not Getting Any... (2004) y Simple Plan (2008), de los que se desprenden hits como “Perfect”, “I’d do anything” y “Your love is a lie”, entre otros.


El grupo mezcla el pop, el punk y el rock alternativo en sus canciones. El 19 de febrero de 2016 salió a la venta su último álbum: Taking One For The Team.

El material fue motivo para que la banda iniciara una gira por países de Europa, siendo España uno de los países en donde lograron agotar sectores.

Embed


Más contenido de esta sección
A tres décadas de trayectoria, Myrian Beatriz Ruiz Morínigo asegura su lugar como una de las voces más representativas de la música paraguaya. Entre recuerdos de sus inicios en Horqueta, escenarios internacionales y nuevos proyectos, su carrera se sostiene en una identidad firme que dialoga con los cambios de la industria sin perder su raíz cultural.
Reconocida por Forbes entre las 50 Mujeres latinas a seguir, la cineasta paraguaya radicada en España reflexiona sobre su identidad, los desafíos de hacer cine desde la distancia y la necesidad de contar historias que conecten memoria, lenguaje y derechos humanos.
La figura del autor de Yo el Supremo vuelve al centro del debate cultural con un libro que explora sus inicios y reflexiones sobre su vigencia en el Paraguay contemporáneo a 20 años de su desaparición física.
Un conversatorio entre Guido Rodríguez Alcalá, autor de la novela histórica Narciso, y el director de cine Marcelo Martinesi enriqueció la tarde de público selecto el pasado miércoles 22 de abril, en la Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos. En el revelador encuentro compartieron las claves de una adaptación que decidió ser “infiel a la letra para ser fiel al espíritu”, transformando la densidad histórica en una atmósfera cinematográfica.
El DJ paraguayo OcO participará en la Tomorrowland Academy, en Bélgica, y se meterá de lleno, con solo 13 años, en uno de los circuitos donde hoy se forman nuevos talentos.
La tradicional feria del microcentro asunceno Feria Palmear 2026 reprograma su edición debido al anuncio de las inclemencias climáticas. La actividad, que reúne gastronomía, artesanía, música y propuestas culturales, se realizará finalmente el próximo sábado 2 de mayo.