Política

Silvio Ovelar tilda de vandalismo los escraches frente a la casa de su madre

 

El presidente de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar, calificó de vandalismo los escraches realizados por desconocidos frente a la casa de su madre este sábado. Ovelar indicó que en la residencia, ubicada en Coronel Oviedo, solo vive su mamá, de avanzada edad, quien estaba en compañía de su nieta.

“No creo que haya sido un escrache, fue un acto de vandalismo de ocho personas, porque tenemos ya bien identificados a quienes atropellaron el domicilio de mi madre, y en Coronel Oviedo nos conocemos todos, y todos saben que yo no vivo en esa casa, y atropellar cobardemente a una señora de tercera edad que vive con su nieta me parece un acto de vandalismo, porque los escraches tienen otras connotaciones, donde la gente se responsabiliza”, expresó ofuscado.

El titular del Congreso agregó que las personas de la Comisión Escrache lo hacen responsablemente y sin ocultar su identidad, a diferencia de los que realizaron el escrache frente a la casa de su madre, aparentemente por el homenaje que Ovelar rindió al senador Juan Carlos Galaverna.

“Si el pecado de uno es homenajear a un parlamentario, creo que no es el mejor argumento. Creo que estamos viviendo un proceso de dis-rupción, donde estamos tratando peligrosamente de dinamitar las bases del relacionamiento democrático, porque existen formas, y saben dónde encontrarme, tengo una agenda, y ellos sabían que yo no estaba en mi casa”, dijo, y habló de intereses detrás, cuestionando que los actos no son saludables para la sociedad y las instituciones.

Dejá tu comentario