Política

Silvana tiene Covid-19 y Mario Abdo se aísla

 

La primera dama Silvana Abdo dio positivo al Covid y el presidente Mario Abdo Benítez se aísla nuevamente cuidando las medidas sanitarias.

Suspendió todas sus actividades, incluyendo su participación en el lanzamiento oficial del nuevo movimiento del vicepresidente Hugo Velázquez, que se realiza esta noche en el Hotel Excelsior.

“Informamos que la primera dama, Silvana Abdo, dio positivo a la prueba de Covid el día de hoy (por ayer), por lo que el Señor Presidente, Marito Abdo, guardará aislamiento preventivo y suspenderá sus actividades presenciales”, informó el ministerio de Salud.

Varios referentes del Poder Ejecutivo dieron positivo al Covid en esta nueva ola que sacude el sistema sanitario con el nivel de contagio de ómicron. Uno de ellos es el presidente de la Ande, Félix López, quien confirmó que también dio positivo. Esto luego de la actividad presidencial que se realizó en la ciudad de San Bernardino.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, se recuperó luego de estar en reposo durante varios días.

Desde el inicio de la pandemia en el 2020, el presidente de la República se aisló en reiteradas ocasiones. Hasta el momento no dio positivo al Covid y hasta había señalado que se mantuvo invicto.

En octubre del año pasado, el mandatario recibió la segunda dosis de Moderna. Para la primera tuvo que esperar bastante luego de que hubo muchos cuestionamientos por la falta de llegada de las vacunas.

Dejá tu comentario