05 ago. 2025

Sicarios intentaron matar a un brasileño, pero uno de ellos fue herido en Pedro Juan Caballero

Un grupo de sicarios intentaron asesinar a un hombre de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero, Amambay, pero fueron repelidos y uno de ellos fue herido.

Ataque en PJC.jpeg

Foto: Marciano Candia.

Los reportes preliminares informaron que ocho hombres armados y con uniformes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron en dos vehículos hasta un depósito en el barrio San Blas, de Pedro Juan Caballero, Amambay, para perpetrar un atentado. Sin embargo, fueron repelidos a tiros por el propio apuntado aparentemente.

A consecuencia del intercambio de tiros, uno de los supuestos atacantes fue herido y quedó en el lugar, mientras que el otro huyó. Además, el vehículo utilizado, un Fiat Sienna, quedó con impactos de bala en el sitio.

El comisario Carlos Toledo señaló que se identificaron como agentes de la Senad, pero empezaron a disparar y supuestamente fueron repelidos por personas dentro del sitio, según informó el corresponsal Marciano Candia.

Aparentemente, el objetivo era un brasileño identificado como Wilson Fernández Gonçalves, que supuestamente es un comerciante en la zona.

Con respecto a los atacantes, los demás huyeron a pie hacia un arroyo situado a pocos metros del lugar del ataque, así también habrían robado una motocicleta para huir del lugar.

La Policía Nacional no descarta que este grupo de sicarios sea el mismo que ultimó a tres personas en la zona de Vallemí, Concepción, días pasados.

Más contenido de esta sección
Autoridades incautaron más de 120 máquinas tragamonedas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante un operativo de control. Un total de 10 locales fueron intervenidos.
Una docente denunció que el ex futbolista Marcos Lazaga supuestamente la agredió tras reclamarle polución sonora. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.
Un cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Monday, en la zona del kilómetro 11 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público investiga a un tiktoker y a un cómplice por un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una adolescente de 13 años, quien apareció recientemente luego de estar desaparecida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue víctima de un hurto de vehículo en la zona del barrio Barcequillo de San Lorenzo. La víctima manifestó que al tercer día que llevó el automóvil al trabajo ya no encontró el rodado donde lo estacionó. La Policía Nacional se comprometió a “buscar en hospitales”, pero ella ya no recibió novedades.
La encargada de Farmacia del Hospital Militar San Jorge denunció el robo de 500 ampollas de fentanilo durante el fin de semana, pero el director, quien asumió el viernes nada más, duda del hecho y espera contrastar con auditoría.