28 mar. 2024

Sicarios acribillan a una paraguaya en Ecuador

Una mujer paraguaya fue acribillada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por supuestos sicarios, quienes realizaron seis disparos contra la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

crimen de paraguaya.jpeg

La paraguaya recibió seis disparos por parte de dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Foto: NPY

La mujer fue identificada como Ross Emilce Rotela Fernández, de 38 años, quien se encontraba en el interior de una camioneta en compañía de dos personas, una de ellas un policía en servicio, de nombre Ángel Zamora, según informó NPY.

Lea más: Paraguayo es asesinado en España de una estocada en el corazón

Los sicarios llegaron al lugar cuando la mujer descendió del vehículo para buscar unos documentos y posteriormente le propinaron seis disparos.

La Policía de Ecuador informó que la compatriota no tenía ningún tipo de antecedentes y que el uniformado que se encontraba con ella no pudo impedir el ataque.

Le puede interesar: Piden esclarecer extraña muerte de paraguaya en Chile

Los agentes no tienen aún conocimiento sobre el móvil del crimen, en tanto que cinco horas antes se registró un hecho similar en la misma ciudad, resultando víctima un hombre.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.