Sucesos

Sicariato: Hombre muere acribillado mientras esperaba turno en lavadero

El caso ocurrió en Fernando de la Mora y a plena luz del día. Hasta el momento, no se tienen detalles del móvil del caso. El autor del crimen habría realizado 15 disparos.

Pedro Daniel Gómez González (38) murió luego de recibir alrededor de 15 disparos por parte de un desconocido, mientras esperaba su turno para lavar su auto, en Fernando de la Mora.

El hecho sería un caso de sicariato, según los primeros datos que surgen de las investigaciones.

Pasadas las 10:00 de ayer, Pedro llegó hasta el local del lavadero El Chino, ubicado en 16 de Julio casi Yataity Corá, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, con intenciones de lavar su vehículo, un Toyota Premio color blanco.

Su automóvil fue el primero que recibió el servicio y por este motivo fue hasta la sala de espera.

Tiempo después llegó un automóvil Toyota Spacio, de color azul, y los presentes pensaron que se trataba de otro cliente.

Del vehículo, según el informe policial, bajó un hombre que fue directo a la sala de espera y estuvo conversando por 10 minutos con Gómez González y luego empuñó un arma y comenzó a disparar.

Testigos afirman que se realizaron más de 15 disparos y seis de ellos impactaron en el cuerpo del ahora fallecido.

Después de realizar los disparos, el hombre huyó del lugar, a bordo del mismo vehículo con el que llegó, ante la conmoción que se apoderó de los presentes.

INVESTIGACIÓN. El caso ya está en manos de la fiscala Fátima Britos que lleva adelante las pesquisas por parte del Ministerio Público.

La fiscala indicó que el sitio cuenta con cámaras de circuito cerrado pero estas no funcionan hace más de un año y esto dificulta la investigación.

Indicó, sin embargo, que pedirán imágenes de cámaras que están instaladas en las inmediaciones para buscar identificar al sicario que continúa sin ser hallado por los intervinientes.

La víctima trabaja en una cadena de farmacias, y según los primeros datos proporcionados por los familiares, no tienen conocimiento que haya recibido amenazas o tenga algún conflicto.

La fiscala Britos explicó que por respeto a los familiares del hombre esperarán unos días para llamarlos a declarar y así poder seguir con las diligencias en este caso.


Hallan cuerpo víctima de Justicieros de la Frontera
El cuerpo sin vida de Lucas Valdez Ramírez fue hallado en la colonia República, distante a unos siete a ocho kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con un panfleto dejado por los autodenominados Justicieros de la Frontera.
Según el informe forense, fueron cuatro impactos de arma de fuego, tres en la cabeza y uno en la espalda, los que recibió el ahora fallecido, que fue dejado tirado en un descampado con un cartel que decía: “No robar”.
El fallecido contaba con una orden de captura por hurto, según confirmó la fiscala Katia Uemura, que está a cargo de las investigaciones por parte del Ministerio Público. MC

Dejá tu comentario