06 mar. 2026

“Shrek y Fiona” se casan en Inglaterra

Amanda de 44 años y Nathan Gibbs de 39 años es la feliz pareja que se casó de manera peculiar este diciembre ya que decidieron celebrar su boda, tras 18 años de estar juntos, vestidos como los personajes de la película animada Shrek.

casamiento.jpg

Amanda, de 44 años, y Nathan Gibbs, de 39, la pareja que contrajo matrimonio disfrazada de los personajes de la película de Dreamworks. Foto: infobae.com

Esta pareja no solo decidió vestirse de manera atípica y verde para darse el sí sino que además pidieron a todos sus invitados que fueran disfrazados de algún personaje de cuento de hadas.

Según una publicación en el Daily Mail, estos contaron que eligieron pintarse de verde y vestirse como Shrek y Fiona cuando conversaban acerca de cómo contribuir con la lucha contra el cáncer y en eso comenzó la película Shrek en la televisión. “Nos miramos y nos empezamos a reír”, dijeron.

Amanda y Nathan también decidieron contribuir en la lucha contra el cáncer durante su celebración de amor ya que perdieron a muchos amigos a causa de esa enfermedad. Fue por eso que en vez de aceptar regalos de boda pidieron contribuciones para donar a la investigación científica.

“En los últimos 15 meses perdí a siete de mis allegados por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo”, fue lo que dijo Nathan.

Más contenido de esta sección
Francia “no se involucrará en esta guerra” contra Irán en Oriente Medio, aseguró el presidente francés, Emmanuel Macron, en una sesión de preguntas y respuestas con internautas en Instagram.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó nuevos documentos del FBI sobre unas entrevistas con una mujer que afirmó que el presidente Donald Trump la agredió, después de que el delincuente sexual Jeffrey Epstein se la presentara.
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió este viernes que el país está preparado para una guerra prolongada y aseguró que empleará nuevas armas estratégicas en futuras operaciones.
La Casa Blanca publicó este jueves un video sobre los bombardeos que ha realizado en Irán, incluyendo un corte del personaje de caricatura Bob Esponja para promocionar sus acciones en Oriente Medio.
El presidente de EEUU, Donald Trump, elogió este jueves el rendimiento militar de las fuerzas armadas de su país en Irán y pidió no preocuparse por lo que venga después.
Estados Unidos hundió un buque de guerra iraní en un ataque con torpedo desde un submarino en el Océano Índico el martes pasado, la primera vez que un sumergible estadounidense realiza este tipo de acción desde la II Guerra Mundial.