“Tras varios intentos por solucionar los problemas técnicos ocasionados por la inclemencia del tiempo, principalmente los que afectaron la provisión de energía, finalmente la producción ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para la noche de hoy, priorizando la seguridad de todos”, rezaba el comunicado emitido por la producción del evento.
Cientos de fanáticos se agolparon a las afueras del Puerto de Asunción con el fin de ver a su banda favorita, que visitó por primera vez el país.
Inicialmente, la organización anunció el atraso del concierto y, por ende, la apertura de portones, ocasionando el descontento masivo de los asistentes, quienes llegaron desde tempranas horas desde todos los puntos del país. Posteriormente, pasadas las 22:30 se anunció la cancelación del concierto.
“Cabe destacar que la banda estaba lista con la mejor predisposición para presentarse, a pesar de los inconvenientes; quienes deseen acceder a su reembolso podrán hacerlo a partir del lunes 11 o canjear directamente su ticket por Kilkfest, respetando el sector adquirido sin abonar la diferencia”, continuó el comunicado.
La sexta edición del Kilkfest se realizará el sábado 16 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, con la presencia de los grupos Keane, The Kooks, Usted Señálamelo y mucho más. Las entradas están disponibles por Ticketea.