Con la misión de “despertar la belleza interna en cada mujer”, nació Terra Nova, que fue creada en 1990, siendo una pequeña tienda de cosméticos que progresivamente fue expandiéndose. El mismo año, se abrieron otras tres tiendas de la marca en diferentes shoppings. Hoy, la firma es líder y referente del mercado.
En 2013, fue inaugurada la casa central del Shopping Terra Nova, un espacio destinado a la mujer que busca verse y sentirse cada día mejor, señalaron desde la empresa.
“A través de los años, nos volvimos líderes y referencia en el mercado, con productos de belleza de calidad coreana. Este resultado fue el trabajo intenso que han venido realizando nuestros colaboradores y líderes que entendieron que el camino más seguro para fidelizar a los clientes es la atención personalizada, excediendo sus expectativas”, señalaron desde Terra Nova.
“El Shopping Terra Nova importa y representa marcas creadas por las más reconocidas y competitivas compañías cosmetológicas coreanas, convirtiéndonos en el centro comercial especializado en productos coreanos más grande de Latinoamérica”, destacaron.
Añadieron que, desde el inicio, la empresa tuvo como misión “despertar la belleza interna en cada mujer” y “exteriorizarla con la ayuda de todas las herramientas que el sector cosmetológico ha venido creando mundialmente”.
“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo y nuestro plan en el Shopping Terra Nova es seguir creando espacios en donde cada mujer establezca sus propios estándares de belleza”, finalizaron.