17 abr. 2024

Shell Lubricantes entregó la camioneta Maxus 0 km al ganador de la promoción

JLT_6791-2.jpg

La campaña más importante de la marca Shell Lubricantes, representada por el Grupo Condor en Paraguay hace más de trece años, culminó exitosamente con una masiva participación de clientes de la marca y realizó la entrega de una camioneta Maxus T60 D20 0 km al ganador Roberto Carlos Trinidad Quintana.

JLT_6723.JPG

El flamante ganador de la promoción apostó a la célebre marca Shell Lubricantes por la calidad de sus productos, con la utilización del aceite sintético Shell Helix Ultra, un producto único con la tecnología Pure Plus, a base de gas natural, que por la pureza cuida y protege el motor del vehículo. Con esta promoción Shell Lubricantes premió la fidelidad de sus consumidores, brindando además una gran variedad de productos de alta calidad y tecnología lo cual lo posiciona en primer lugar y obteniendo por 17 años consecutivos, el galardón de líder en abastecimiento a nivel mundial. En este 2024 se aproximan muchas sorpresas más para los clientes.

JLT_6782-2.jpg

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.