28 abr. 2026

She-Hulk será interpretada por Tatiana Maslany

El papel principal en su serie She-Hulk de Marvel ya tiene dueña, se trata de la actriz Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black, quien esta vez será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, según informó Deadline este jueves.

Tatiana Maslany.JPG

La actriz Tatiana Maslany intepretará a Jennifer Walters

.

Foto: BBC America

Marvel Studios ya encontró a su She-Hulk, se trata de Tatiana Maslany, quien tendrá que interpretar a la heroína titular en la próxima serie de Disney Plus. La actriz será Jessica Walters, prima de Bruce Banner, que también puede transformarse en una criatura de piel verde.

Maslany es conocida por sus papeles en series como Orphan Black, donde interpretó a múltiples personajes y por el cual fue ganadora del Emmy a Mejor Actriz Dramática en 2016, informó el medio Cinet.es.

También le puede interesar: Marvel’s Avengers: Los Vengadores dan el salto a las consolas

La serie trata sobre una joven abogada que al sufrir un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, por lo que adquirió la capacidad (más moderada) de transformarse en una versión femenina de Hulk, con la piel verde y fuerza sobrehumana.

A diferencia de Banner, Walters sí logra conservar su personalidad cuando se transforma en She-Hulk. El personaje fue creado por Stan Lee y el dibujante John Buscema para el cómic de Marvel The Savage She-Hulk #1, publicado en febrero de 1980.

En las historietas, She-Hulk ha sido integrante temporal de los Avengers, Fantastic Four, Heroes for Hire, Defenders, Fantastic Force y Shield.

Más contenido de esta sección
Ariana Grande anunció este martes el inicio de una nueva etapa musical, con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, que llevará por título Petal, y que se publicará el próximo 31 de julio.
En el marco del Día Internacional del Jazz impulsado por la Unesco, el Centro Cultural Paraguayo-Americano ofrecerá una nueva edición del Jazz Day con músicos locales e invitados, en una noche que recorre la historia del género y su impacto global.
Este 29 de abril, en el marco del primer aniversario del Espacio Cultural Roa Bastos se realizará el lanzamiento del libro La Europa que vio Augusto Roa Bastos. La publicación, editada por Carla Fernandes y Mirta Roa, reúne crónicas, cartas, poemas y documentos escritos por Augusto Roa Bastos durante su viaje a Europa en 1945, en el contexto de la posguerra.
El cantante británico Ed Sheeran anunció a través de sus redes sociales la fecha de su primer concierto en Paraguay.
Marian Galeano y Gilda Ruiz de Segovia reflexionan sobre la vocación docente y el desafío de resguardar la identidad de las danzas paraguayas desde la formación y la práctica.
Artistas locales deleitaron en Europa. Los protagonistas relataron cómo hicieron posible su llegada en el Viejo Continente y los pormenores de la experiencia de hacer sonar la música paraguaya en el escenario europeo.