29 mar. 2024

Shakira lanza video de Acróstico y canta con sus hijos

La cantante colombiana Shakira lanzó el video oficial de su última canción, Acróstico. Se trata de una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha. Ambos le pidieron ser partícipes de este tema, contó emocionada la artista.

Shakira.PNG

Shakira aparece cantando junto a sus hijos en el video oficial de Acróstico.

La semana pasada Shakira lanzó oficialmente la canción Acróstico, una balada que llegó al corazón de millones de madres y de seguidores en general de la artista colombiana. La letra está dirigida a sus hijos Milan y Sasha.

El tema se posicionó rápidamente entre los más escuchados en las diferentes plataformas digitales. Unos días después de su lanzamiento, la cantante volvió a sorprender publicando el video oficial.

La novedad sin dudas es que Shakira aparece cantando con un piano sentada junto a sus dos hijos, quienes también ejecutan por momentos el instrumento musical y además cantan estrofas de la canción.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, contó.

Shakira resaltó ese hecho a través de su cuenta de Twitter y agregó que sus hijos sintieron la canción y “lo han interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

La cantante expresó su felicidad al ver a sus hijos “abrir sus alas para empezar a realizar sus sueños”. “No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró emocionada la artista colombiana.

Lea más: Shakira lanza Acróstico, una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha

Shakira - Acróstico (Official Video)

Una nueva etapa para Shakira

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy”.

En pocos meses Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como Te felicito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué, con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Luego llegó Monotonía, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Junto a la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado TQG (Te quedó grande), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus ex parejas, el ex futbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.