12 dic. 2025

Sexagenario habría intentado hurtar una motocicleta y fue reducido a golpes

Un sexagenario habría intentado hurtar una motocicleta y fue reducido a golpes por el propietario y otras personas. El hecho sucedió en Asunción.

sexagenario.jpg

El hombre fue capturado por el dueño de la motocicleta que supuestamente intentaba hurtar.

Foto: Gentileza.

El sospechoso, de 60 años, utilizó algunos cuchillos para cortar los cables de la parte eléctrica de la motocicleta y cuando intentaba poner en arranque el motor para escapar del lugar fue descubierto por el propietario, quien en compañía de otras personas lo redujeron a golpes.

El comisario José Santacruz, de la Comisaría 11ª Metropolitana explicó a NPY que aprehendieron este martes al hombre por un caso de intento de hurto de una motocicleta.

Dijo que los vecinos les informaron de la captura del hombre y rápidamente se constituyeron al lugar para su aprehensión.

El sospechoso cuenta con varios antecedentes por robo y hurto. Tras su captura, quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentó que este martes también aprehendieron a una pareja por hurtar una motocicleta y tras una persecución se logró la aprehensión de los sospechosos.

Ambos casos ya fueron remitidos al Ministerio Pùblico.

Más contenido de esta sección
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.