28 abr. 2024

Sexagenario falleció tras ser embestido por un automóvil

Un hombre de 61 años falleció en un accidente de tránsito este sábado. El sexagenario fue embestido por un automóvil que circulaba sobre la Ruta 7, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

accidente

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Gentileza.

El fallecido fue identificado como Concepción Barrios Soto (61). El hombre fue embestido por un vehículo marca Toyota, modelo Alex, guiado por Lucio Aquino Reyes (22).

El hecho se produjo alrededor de las 16.30 de este sábado a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Gaspar Rodriguez de Francia (Ruta 7), en Ciudad del Este.

Tanto el fallecido como el conductor del rodado son oriundos de la capital de Alto Paraná.

Se desconocen mayores detalles del hecho, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Intervino personal de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este. El hecho fue comunicado al Ministerio Púbico.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.