Mundo

Servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a la normalidad

Las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram volvieron a la normalidad en horas de la noche de este miércoles, tras varias horas de haber presentado fallas en gran parte del mundo.

Desde la cuenta verificada de Facebook Business señalaron que el problema que experimentaron las tres aplicaciones durante el transcurso del día fue resuelto, por lo que las funciones deberían volver a la normalidad en un 100%.

Lea más: Se registran fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp

"Hoy temprano, algunas personas y empresas experimentaron problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. El problema se ha resuelto y deberíamos volver al 100% para todos. Lamentamos cualquier inconveniente", postearon desde la página.

Embed

Asimismo, explicaron que los problemas se registraron durante operaciones de mantenimiento de rutina, que desencadenaron en un problema que dificultó a muchas personas cargar o enviar fotos y videos.

Miles de usuarios de todo el mundo reportaron fallas al momento de intentar publicar historias o fotos en Instagram y Facebook.

Así también, en WhatsApp los usuarios no pudieron descargar imágenes o reproducir videos, como tampoco enviar mensajes de audio.

Dejá tu comentario