Sucesos

Senador Fidel Zavala hará hoy la prueba de ADN por filiación

 

El legislador Fidel Zavala se presentó en la causa por reconocimiento de filiación, donde pidió a la jueza de la Niñez Graciela Rolón, realizar la prueba del ADN. Será hoy, a las 08:30 en el laboratorio Díaz Gill.

La presentación la hizo antes de ser notificado, a través de la abogada Susana López de Quevedo, se presentó en el expediente, y dijo que se enteró por los medios de prensa que había sido demandado por reconocimiento de filiación.

El legislador no negó en su escrito la relación con la madre de la criatura, pero solicita que se realice la prueba laboratorial del ADN.

La magistrada admitió el pedido y fijó para hoy lunes, a la citada hora, para que comparezca el legislador, la madre y la criatura en el laboratorio Díaz Gill, de nuestra capital, para realizarse la prueba.

La accionante presentó el viernes un escrito, donde manifiesta su conformidad para la realización de la prueba laboratorial, por lo que no existe ningún inconveniente para la realización de la diligencia judicial.

Después, se va a esperar los resultados laboratoriales donde se sabrá si la jueza debe admitir la demanda, o en caso de ser negativo, rechazarla. El caso se hizo mediático porque se trata de un legislador.



Dejá tu comentario