16 abr. 2024

Semana Santa: Llega el Taller de Cocina Tradicional

El Taller de Cocina Tradicional, edición Semana Santa, tendrá lugar los días 8 y 9 de abril, en el restaurante La Canasta del Superseis España. Conocé más sobre el evento en esta nota.

iStock-1214156212 (1).jpg

Reconocidos chefs, afamadas marcas de gastronomía y apasionados por la cocina se darán cita los días 8 y 9 de abril en La Canasta del Superseis España, con motivo del Taller de Cocina Tradicional, edición Semana Santa. Recetas tradicionales paraguayas serán los protagonistas en ese día de aprendizaje intensivo.

El ingreso será gratuito, desde las 15 horas y desde la organización anticipan que contarán con sorteos de las marcas auspiciantes del evento.

El objetivo del taller es capacitar a los asistentes a interpretar y realizar recetas sencillas de cocina y postres tradicionales, permitiendo elaborar minutas propias de estas importantes fechas del calendario cristiano.

Cada año, el diario Última Hora presenta un recetario exclusivo para sus lectores y este año no será excepción. La salida del mismo será el viernes 8, para dar a los asistentes un material de apoyo gráfico el día del evento. Apostado siempre por la innovación, el evento ofrecerá también una versión digital del recetario, que facilitará las compras de los ingredientes.

“Este año, además del tradicional recetario físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, apostamos por la innovación y contaremos con un recetario digital, al que se podrá acceder desde ultimahora.com”, afirmó Gabriela Martínez, jefa comercial del Diario Última Hora, organizadores del evento.

Este evento es presentado por Copalsa y La Canasta.

5291039-Libre-70828047_embed

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.