Deportes

Segunda prueba franjeada pensando en el estreno

 

Olimpia disputa hoy su segundo amistoso de cara al arranque de temporada 2022. La prueba será ante el elenco recién ascendido de Resistencia, en el Bosque de Para Uno, desde las 08:00, sin público.

Buscando el once que debutará en la Copa Libertadores, el entrenador Julio Cáceres, tendrá una sola ausencia obligada, la del portero Alfredo Aguilar que se encuentra en aislamiento, por lo que el arco será del uruguayo Gastón Olveira.

En zona defensiva estarán: Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres. En el medio: Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo. En ataque: Derlis González y Jorge Recalde. El Decano encara estreno copero que será ante el club peruano César Vallejos por la fase 1 de la Libertadores; la ida en tierras incaicas el 9 de febrero y la revancha en Asunción el 16 de febrero. Antes debutará el 4 en el Apertura ante General Caballero.


Hubo diálogo por el caso Sosa

En charla con (1080 AM), el presidente de Tembetary, Carlos González, refirió a que se iniciaron los diálogos para arreglar la deuda de Olimpia por el futbolista Ramón Sosa.
“Lo bueno es que ya tomamos contacto y esto se va a definir”, puntualizó el dirigente. Agregó que “Miguel Cardona (presidente de Olimpia) ya se puso en contacto con Daniel Campo (empresario de Sosa) y el diálogo fue fructífero, también por nuestra parte”. Tembetary había intimado a Olimpia ante la APF por la falta de pago por la transferencia de Sosa. Otra demanda en FIFA es la del futbolista Polenta por multimillonario monto.

Dejá tu comentario