Política

Según ex empleado de Dinac, no tiene nada que esconder

 

El ex subdirector de la Dinac Gustavo Sandoval refirió que cumplió con su rol, que es una víctima y que no tiene nada que esconder.

El mismo fue uno de los convocados por el Senado, ayer, para que dé su versión respecto al caso del avión iraní, ya que este tema lo dejó fuera del cargo.

En conversación con los periodistas, refirió que es el único que no tiene escolta y que se quedó sin recursos económicos.

“Cumplí mi rol dentro de lo que establece el programa nacional de seguridad de la aviación civil”, aseguró.

“Que haya hecho, que hayan dejado de hacer otras personas (sic) ya está a cargo del Ministerio Público investigar, la omisión o en todo caso el dolo”, manifestó.

“Lo único que puedo referirme es que soy una víctima acá, seguramente las ansias de seguir a lo mejor en el cargo. El que nada debe, nada teme”, remarcó Sandoval.

“El pedido del Ministerio Público, la apertura de una investigación, porque justamente no tengo absolutamente nada que esconder”, sostuvo el ex funcionario de la Dinac a la prensa.

“Entre todos los que están acá presentes, el único que no tiene escolta, el único que se quedó sin recursos económicos soy yo”, lamentó.

Por su parte, el senador Jorge Querey hizo referencia a las declaraciones de Sandoval durante la reunión.

“Sandoval era el responsable de ser enlace, pero no existía ningún designado”, mencionó el legislador.

“Decía que todos los papeles estaban en regla, y el presidente de la Dinac le pide que vaya y haga una revisión. Cuando le dice al presidente de Dinac que estaba todo ok”, comentó el senador.

Insistió en que no hubo respuesta por parte de la Dinac en relación con la alerta.


Entre todos los que están acá, soy el único que no tiene escolta. El único que se quedó sin recursos económicos soy yo.
Gustavo Sandoval,
ex funcionario de la Dinac.

Dejá tu comentario