Política

Según Arévalo, tráfico de influencias tumbó al ex jefe de Gabinete

 

El senador Martín Arévalo dijo que el ex jefe de Gabinete, Julio Ullón, fue destituido por tráfico de influencias y no renunció voluntariamente al cargo. “El presidente es bastante bondadoso y da la posibilidad de que renuncie porque son cuestiones de destituciones lo que se tiene que dar en este tipo de casos”, expresó el legislador del movimiento oficialista, a quien acusó Ullón de hacer una persecución política en su contra. Arévalo aseguró que Ullón fue destituido por varias denuncias de tráfico de influencias que llegaron a oídos de Mario Abdo Benítez.

El legislador también indicó que a él le llegaron muchas acusaciones graves contra Ullón y no puede darlas a conocer porque no tiene pruebas y las personas que denuncian no quieren encarar públicamente las denuncias.

“Lastimosamente mucha gente que le acusaba a él de muchas cosas no lo acusan públicamente. Hay acusaciones muchas más grosas”, aseveró y dijo que las denuncias de que el ex jefe de Gabinete percibía dinero a cambio de dar audiencias con el presidente, son “unas migajas” en comparación a lo que mucha gente le contó.

Sobre la persecución en su contra por pretender también la candidatura a intendente, Arévalo dijo que no lo ve como un candidato fuerte. “Electoralmente, no creo que él sea un problema, a no ser que tenga el apoyo de manera institucional y con mucha fuerza del presidente”, dijo

“Él como figura política que pueda ganarle a alguien le veo muy difícil”, agregó.

Dejá tu comentario