Arte y Espectáculos

Sebastián Osorio: "Espero que disfruten la serie tanto como nosotros haciéndola"

En una nota exclusiva, el actor colombiano Sebastián Osorio, nuevo protagonista de PDG2, habló con ÚH sobre lo que fue el proyecto que llega a Telefuturo el próximo 16 de mayo.

Clarisa Enciso Por Clarisa Enciso

Empezó oficialmente la cuenta regresiva para el gran estreno de Pasión de Gavilanes 2 por las pantallas de Telefuturo. La espera ha sido grande, pero ya llega la cita del público con los gavilanes. El próximo lunes 16 de mayo, a las 18:00, se producirá el regreso de una de las telenovelas más exitosas de la televisión.

NUEVO GAVILÁN.

En esta segunda temporada vuelven los dueños de casa que son los protagonistas que el público bien conoce, como Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown, pero como era de esperarse son muchas las caras nuevas que vienen para apoderarse de la pantalla chica y de los corazones de los paraguayos. Uno de ellos es Sebastián Osorio, quien dará vida a Erick Reyes, quien no solo tendrá un papel fundamental en la novela, sino que es hijo de Juan y Norma. Un personaje dará que hablar.

El reconocido actor de 24 años comentó en conversación con ÚH, que grabar la segunda temporada de PDG fue una aventura muy linda, y que es sumamente gratificante la repercusión entre los seguidores. Afirma que la responsabilidad que tiene es muy grande.

“Ha sido una aventura muy linda. De parte de los fans hay una aceptación muy bonita, todos los comentarios han sido muy positivos en cuanto a los personajes, y para mí, personalmente, ha sido un aprendizaje muy lindo poder estar en Villa de Leyva trabajando con profesionales tan experimentados. Estoy muy agradecido, muy contento de lo que ya fue y de lo que viene”, comenta.

En cuanto a las expectativas, menciona que prefiere disfrutar del momento y no pensar en los números, recogiendo las experiencias que cosechó grabando durante casi 6 meses con los actores y la gran familia que conformaron. “Hay muchas expectativas y nervios con todo esto debido a lo que está pasando y a cómo le fue a la primera temporada. Todos los ojos están puestos sobre esta segunda entrega, pero más allá de eso lo importante es disfrutar el momento y no pensar en los números. Es necesario aprender y creo que es lo más valioso de este momento, porque para todos es un gran paso en nuestras carreras”, reconoce.

En la trama Sebastián da vida a Erick, uno de los hijos mellizos de Juan y Norma, interpretado por los reconocidos actores Mario y Danna, quienes en palabras de Osorio “son profesionales maravillosos”. A ellos agradece por el amor y respeto que le dieron en el set. “Ha sido muy lindo, muy especial, ellos aman este proyecto y nos han acogido con mucho amor, con mucho respeto y pues han sido mis padres por cinco meses. Juan Alfonso Baptista ha sido mi tío y hemos creado un vínculo, una familia, una conexión muy buena, muy especial. Con Franco (Michel Brown) también. Todos han sido muy especiales”, insiste y agrega que “con las chicas Elizondo también, que han sido mis tías”.

saludos pasion de gavilanes sebastian.mp4

¿QUIÉN ES ERICK REYES?

Lo defino como un rockstar de campo, pero que al mismo tiempo es un niño consentido, ha crecido del fruto de los papás que ha tenido y no mide las consecuencias de sus actos, pero es un joven también que ama en la familia, qué es muy familiar, que es muy apegado a ella, al núcleo de Los Gavilanes porque él sabe que le han dado todo”, comenta al definir al personaje al que da vida. “De cierta forma Erick quiere reconocimiento dentro de su núcleo familiar, cierta importancia que supuestamente no tiene y de pronto. Por eso hace travesuras que le van a costar mucho trabajo, dolor de cabeza, va a conocer el amor”, adelanta. También afirma que la historia de Rick va a cambiar En una nota exclusiva, el actor colombiano Sebastián Osorio, nuevo protagonista de PDG2, habló con ÚH sobre lo que fue el proyecto que llega a Telefuturo el próximo 16 de mayo. mucho, algo que le resulta “muy grato”.

Entre los desafíos más duros que enfrentó durante la grabación, Sebastián Osorio revela que fue montar a caballo, “porque aunque parezca fácil, no lo es”. Como prueba de ello, asegura que sufrió varias caídas, de las cuales admite haber aprendido mucho.

Para finalizar, el actor invitó a los lectores y fans a no perderse el estreno de Pasión de Gavilanes por Telefuturo. “Quiero mandar un gran saludo a todos los amigos de Telefuturo, a todos los fans de Paraguay mandarles un agradecimiento, un abrazo muy grande, gracias por su apoyo, por estar conectados con nosotros. Esperamos que disfruten de la serie tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Besos y abrazos”, sentenció.

Pasión de Gavilanes: La trama

Pasión de Gavilanes 2 Nota con Sebastían Osorio_Hermanos-Reyes_34025913.jpg
Familia. El próximo 16 de mayo, a las 18:00, vuelve Pasión de Gavilanes 2 por Telefuturo.

Familia. El próximo 16 de mayo, a las 18:00, vuelve Pasión de Gavilanes 2 por Telefuturo.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana.

Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta hacia uno de los hijos de la pareja como posible culpable, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrán

Temas

Dejá tu comentario