País

Se inició el cierre de media calzada en zona del Botánico

 

Ayer se inició el bloqueo de media calzada de la avenida Primer Presidente, en el tramo entre Sacramento y Artigas, para el avance de las obras del Corredor Vial Botánico. El cierre parcial afecta principalmente la circulación de salida desde Asunción hacia la Transchaco, mientras que la de entrada a la capital se mantiene por Primer Presidente.

Los automovilistas que deseen ingresar al centro de la capital deben hacerlo por la avenida Primer Presidente, con la variante de que circularán por el carril contrario, que cambiará de sentido para dar mayor fluidez al tránsito. Desde Primer Presidente podrán empalmar con Artigas, Coronel Montiel, 8 de Junio, Comandante Caballero y posteriormente tomar la Costanera Norte.

También podrán hacerlo por la avenida Sacramento o por Espíritu Santo, Teniente Andino, Valdivia, Coronel Montiel y cruzar Artigas hasta llegar a 8 de Junio y enlazar el circuito hasta la Costanera Norte.
Para los que desean entrar desde la zona de Zeballos Cué, pueden tomar Fiebrig, Viuda de las Llanas, General Delgado y luego empalmar Artigas para continuar directo, o bien girar a la derecha en Coronel Montiel para dirigirse a la Costanera Norte.

Dejá tu comentario