20 dic. 2025

Se incendió una barcaza en la Armada

Una barcaza que estaba dentro del predio de la Armada Nacional, en Asunción, se incendió en la tarde de este sábado. Hasta ahora se desconoce la causa.

barcaza.jpg

El fuego logró ser controlado por los bomberos. Foto: Enrique Onieva.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 de este sábado en la Armada Paraguaya, ubicada sobre la calle Stella Maris de Asunción, según confirmaron los Bomberos Voluntarios a la 970 AM.

Se desconoce qué fue lo que inició el fuego, pero el mismo pudo ser controlado a tiempo de acuerdo con las imágenes que circularon en las redes sociales. No se registraron heridos.

Así también informaron que los bomberos trabajarán posteriormente en la zona de Villeta, pero no dieron a conocer más detalles.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.