18 may. 2025

Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester

El helicóptero del dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló contra el aparcamiento situado junto al estadio del club, según informó la cadena BBC, que de momento no indica si hay heridos.

LFC

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto de 2010.

elconfidencial.com

Tampoco se sabe si el propietario del Leicester se encontraba a bordo del aparato, que cayó a tierra poco después de despegar del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

Varias fotografías colgadas en las redes sociales mostraron un incendio en el aparcamiento, aunque al parecer la llamas ya han sido sofocadas, agregó la BBC.

La Policía del condado de Leicestershire (centro) explicó en su cuenta de Twitter que “está al tanto de un incidente” ocurrido en las proximidades del King Power Stadium y que los servicios de emergencia están sobre el terreno

Embed

El servicio de ambulancias de la sanidad pública también tuiteó para confirmar que ha acudido a la escena del accidente y que ofrecerá información actualizada “cuando sea posible”.

Un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el helicóptero despegó desde el mismo terreno de juego del estadio, tal y como es habitual después de cada partido que disputa el Leicester en casa.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que “parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente”, lo que hizo “girar” al helicóptero.

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto de 2010.

Más contenido de esta sección
En un bello edificio neoclásico en una de las calles más viejas y pintorescas del corazón de Atenas se encuentra un museo especial que ofrece al visitante acceso a un conocimiento milenario a través de la historia de artilugios tecnológicos de miles de años de antigüedad.
La Unión Europea (UE) afirmó este domingo que Rusia está tratando de “bombardear a Ucrania hasta la sumisión”, después de que la pasada noche haya llevado a cabo contra su vecino el mayor ataque con drones desde el inicio de la guerra en febrero de 2022.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció a León XIV, con el que se reunirá este domingo, su petición a favor de “una paz justa” y expresó su deseo de que ese llamamiento sea “escuchado”, tras participar en la misa de inicio de pontificado del Papa peruano-estadounidense.
El papa León XIV recibió este domingo la promesa de obediencia de 12 personas en representación de toda la Iglesia Católica durante la misa de inicio de pontificado, celebrada en la Plaza de San Pedro ante decenas de miles de personas.
Cerca de 200.000 personas han asistido este domingo a la misa de inicio de pontificado del nuevo papa León XIV y el posterior rezo dominical en la Plaza de San Pedro y las zonas aledañas, informó el Vaticano al término de la ceremonia.
El papa León XIV planteó este domingo la necesidad de una Iglesia unida contra el odio del mundo moderno y un modelo económico que “margina” a los pobres y “explota” a la Tierra, durante la homilía de la misa de inicio de pontificado.