Nacionales

Se confirma un tercer fallecido por explosión de tanque en Encarnación

A 13 días de la explosión de un tanque de combustible de un camión, se confirma la muerte de una tercera persona. El accidente ocurrió el pasado jueves 5 de enero en Encarnación, Departamento de Itapúa.

En la tarde de este miércoles, se reportó la muerte de Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, oriundo de la ciudad de Cambyretá, la tercera víctima de la fatídica explosión de un tanque de combustible dentro de un taller, ocurrido el pasado jueves 5 de enero, en el barrio Paraíso, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615840698628018176

El fallecido llevaba 13 días internados en la unidad de terapia intensiva en un hospital de la capital y a consecuencia de las terribles heridas que sufrió, no resistió y falleció esta tarde.

El primer fallecido registrado fue el dueño del taller Felicio Antonio Arrúa Sosa, de 56 años. El mismo había perecido al instante, mientras que su hijo de 18 años, de nombre Diego Valentín Arrúa Giménez, falleció días después.

Le puede interesar: Un muerto y tres heridos tras explosión de tanque de combustible

El único sobreviviente, hasta el momento, es un joven de 19 años de nombre Héctor Andrés Fonseca Marmelix, quién sigue internado en un centro de salud en la capital del país.

Dejá tu comentario