13 may. 2025

Se confirma un tercer fallecido por explosión de tanque en Encarnación

A 13 días de la explosión de un tanque de combustible de un camión, se confirma la muerte de una tercera persona. El accidente ocurrió el pasado jueves 5 de enero en Encarnación, Departamento de Itapúa.

tornería.jpg

El accidente laboral ocurrió en la mañana de este jueves en el interior de una tornería denominada Arrúa, ubicada en el barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este miércoles, se reportó la muerte de Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, oriundo de la ciudad de Cambyretá, la tercera víctima de la fatídica explosión de un tanque de combustible dentro de un taller, ocurrido el pasado jueves 5 de enero, en el barrio Paraíso, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615840698628018176

El fallecido llevaba 13 días internados en la unidad de terapia intensiva en un hospital de la capital y a consecuencia de las terribles heridas que sufrió, no resistió y falleció esta tarde.

El primer fallecido registrado fue el dueño del taller Felicio Antonio Arrúa Sosa, de 56 años. El mismo había perecido al instante, mientras que su hijo de 18 años, de nombre Diego Valentín Arrúa Giménez, falleció días después.

Le puede interesar: Un muerto y tres heridos tras explosión de tanque de combustible

El único sobreviviente, hasta el momento, es un joven de 19 años de nombre Héctor Andrés Fonseca Marmelix, quién sigue internado en un centro de salud en la capital del país.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.